19 enero

Publicación en BOPA Estatutos del CAPS

Escrito por Arsenio Valbuena el 19 enero 2015.

BOPA 17-01-2015 Estatutos CAPS

Tal como os habíamos anunciado en anteriores emails se han publicado en el BOPA los  Estatutos del Colegio y este es el enlace. Estatutos CAPS

Adjunto el pdf de la  publicación.

Es un hecho sencillo, una pequeña noticia, que culmina un proceso de conformación jurídica y le pone fecha al inicio de otra etapa. Sin embargo ahora el horizonte es más amplio y distante y el camino se presenta lleno de vida y oportunidades para un colectivo que crecerá en Asturias. Para unas disciplinas de conocimiento que iluminarán con su particular color el quehacer profesional, docente, de administración y gobierno, de los que nos dedicamos a la Sociología, Ciencia Política, a la Administración y Gestión Pública.

Un Colegio es un tipo de asociación profesional particular pues establece con el Estado una relación de derecho público como corporación. Ordena, vela y representa los intereses de la profesión. Los modernos colegios profesionales nada tienen que ver con las antiguas corporaciones gremiales sino que están ordenados democráticamente al mejor servicio a la sociedad. Por eso nos enorgullece la consecución de la plena entidad jurídica de nuestro Colegio.

Y una vez más os recuerdo a aquéllos de vosotros que aún no lo habéis hecho que es importante que documentéis vuestra pertenencia a este Colegio Asturiano a través de la cumplimentación de los impresos de colegiación. Si alguien tiene dudas las puede resolver contactando con Arsenio Valbuena en el 659141436, en arsenio@elinor.es o bien utilizando la entrada de “contacto” de esta misma página. (el correo acabado en .org no funciona).

Recibid un saludo compartiendo con vosotros la alegría de este momento.